sábado, 20 de agosto de 2011

Hoy no tengo mucho que decir.

Así que aprovecho para deciros que he habilitado mis álbumes en Google Picasa. No sabía de su utilidad, así que leí algo en el soporte de Google y parece que lo pillé.


Supuestamente, las imágenes pueden ser subidas desde el navegador o desde el software específico para PC. La resolución puede ser ajustada para imágenes web, miniaturas, o si se prefiere (y ocupa más) en tamaño original. Más tarde, se añaden a su respectivo álbum.


También he podido ver que cada usuario de Google dispone de 1 GB de almacenamiento gratuito, lo que quiere decir que si se suben muchas fotos y de alta resolución, pronto nos quedaremos sin capacidad. Tocará ampliarla pagando, claro está.


Y por último, voy a deciros que a principios del próximo mes, en Septiembre, voy a irme a Asturias nada más y nada menos que a hacerme el camino de Santiago (y espero estar de vuelta el día 7). Lo más seguro es que tenga ya mi BlackBerry Curve 9300 con yoigo.

Aprovecharé esta escapadita para darle un poco de utilidad a mis álbumes web de Picasa, a través de la aplicación para BB. Estaréis al día de mis actividades y mis etapas, a través de Twitter y Picasa.




Un saludo, y perdonadme por esta entrada, que es más sosa... que la mierda de un diabético.




No hay comentarios:

Publicar un comentario