martes, 16 de agosto de 2011

En verano, también hay rutina.



¡Menudo calor hace hoy por Albacete





Bueno, en realidad, donde estoy yo ahora mismo más aún, y eso que no es exactamente Albacete. Estoy tan perdido en las montañas, que yo creo que ni el Google Maps es capaz de situarme (va enserio xD).


El caso es que ya estoy un poco cansado de tantas vacaciones. Si me quejaba de rutina durante el curso, ahora ya ni te cuento. Es todos los días la misma historia: 




Me levanto a las 9, desayuno, me voy a hacer deporte; a las 12 almuerzo, y me pongo con el Twitter y el Facebook. A las 3 bajo a comer, mi madre me echa la bronca por algo. Hasta las 5 sin hacer nada. Entonces vienen los SMQI y tomamos un té y un café en mi buhardilla. 
Así hasta las 9. Luego ceno, me ducho y me largo. Hasta las 2 mas o menos. Al llegar, me estoy unas horas viendo alguna película o serie en el ordenador y me acuesto. Hasta las 9, que me vuelvo a levantar.




Y tal. Es una sensación (la que tengo ahora) de como si mi vida cada día fuera más triste y repetitiva. No tengo  objetivos que cumplir :_








Si te digo la verdad, estoy deseando que empiecen las clases ( no para empezar a estudiar, ni mucho menos) si no por romper con esta rutina y empezar con otra.


Y habrá quien piense "¿Y la feria de Albacete?". 


...la feria será muy bonita y muy entretenida, pero para alguien como yo, que dejé hace tiempo de beber, a los 2 días estaré hasta los cojones de feria. Porque irse al ateneo a saltar, sin alcohol en vena, es la cosa mas absurda que se puede hacer.


¿O no? xD


@alberto_losa

No hay comentarios:

Publicar un comentario