jueves, 11 de agosto de 2011

Oasis: Las mejores actuaciones en directo (2ª Parte)

¡Hoy seguimos con el recopilatorio de Oasis! Tras una larga noche sin dormir, viendo algunas series, me puse a buscar conciertos y Unpluggeds de este gran grupo.





¡Y me gustaron bastantes temas! Es más, encontré un álbum, de cuando Oasis fue invitado por la MTV


He de aclarar que no todas las bandas de aquel entonces habían alcanzado tal éxito, por lo que este concierto fue una exclusiva recompensa hacia la carrera musical de los Gallagher.


Así que antes de los videos, os dejo la descarga directa del álbum ;)




Bien. Pues ahora vamos al grano.
El primer tema de hoy se titula Some Might Say. En la actuación, empezó cantando Liam, pero luego le cedió el turno a su hermano. La versión original tampoco se queda atrás, pero no cabe duda de que para ser un directo lo hicieron muy bien.













Seguimos, y el segundo tema es el famoso Wonderwall, que ha dado la vuelta al mundo y  ha conseguido millones de visitas en Youtube. La actuación no fue en el MTV Unplugged, pero aun así, sigue siendo muy grande.





















Y por último, una canción que también me llenó el primer día que la escuché. Stand by Me, si, igual que el gran éxito de John Lennon. Si bien en su debut arrasó en ventas, hoy en día sigue siendo uno de los preferidos por los fans de Oasis. La versión del video es acústica, pero la de goEar es la del single. Espero que os guste.














Hasta aquí por hoy. Mañana no creo que haga la 3ª parte, será a lo largo de la semana. ¡Un saludo gente!


@alberto_losa

No hay comentarios:

Publicar un comentario