jueves, 4 de agosto de 2011

Más allá de tu ventana.

Bienvenidos a mi blog. Si, esto ha salido de un venazo, pero tengo el presentimiento de que va a durar (aunque sea sin publicar nada en años xD). Bueno, la idea me vino al registrarme en Twitter, que vi que mucha peña te mandaba con enlaces a sus blogs, porque subían artículos de opinión, o noticias, o recopilaciones... y dije ¿por qué yo no?!

Esto huele bien, blogger es de google (amo a google), y tiene muchas opciones para personalizar, e incluso te pueden seguir otros bloggers! Joder, yo sabía lo que era un blog, y no me imaginaba esto! Ahora toca ver que pongo, y si la gente me sigue...

Espero que no me cierren ya el blog, ¡que me den un poco de tiempo para hacerme famoso! Ya que ahora está de moda esto de contar tu vida en la red, y tener "fans" que puedan seguirlo y opinar...

Hasta aquí por ahora; voy a echar un vistazo a otros bloggers a ver si puede plagiar algo JAJAJAJAJA! Un saludo, al que lea esto.

@alberto_losa

No hay comentarios:

Publicar un comentario